Historia

El sueño de hacer empresa llevó a William Calderón, Stella Alvarez y Sandra Ladino a fundar en 1998 una pequeña empresa familiar, que gracias a la perseverancia y empuje de sus fundadores ha logrado ganar rápidamente espacios en un mercado tan importante como el de Bogotá y la Sabana.

Ahora lo que fue un sueño para sus fundadores, es una realidad que comparten con más de 80 empleados, 8 franquicias y 8 puntos de venta propios que sueñan con hacer de Happy tortas una gran empresa.

Con la convicción de “hacer gente feliz” hemos logrado consolidarnos como una empresa líder en el mercado, con el reconocimiento de nuestros clientes por la excelente calidad del producto happy y el constante deseo de crecer y mejorar.

Ahora el futuro estará marcado por un inmenso deseo de crecer, crecer y crecer, por eso estamos estrenando imagen, ampliando el portafolio de productos, profesionalizando el equipo de trabajo y enfocándonos en servicio al cliente. Claves que seguro nos permitirán consolidar nuestro sueño de ser : LA MEJOR PASTELERIA DE BOGOTA Y LA SABANA.

Misión

Innovar, desarrollar, producir, distribuir, y vender productos de pastelería, que permitan la satisfacción del cliente a través de nuestros precios, calidad y servicio.

Visión

En 2015 Happy tortas será considerada la pastelería líder de la sabana y de Bogotá, gracias a la innovación permanente de productos y de sus altos estándares de calidad y servicio Happy.