destilación kjletec 8400

Parámetros: Análisis Kjeldahl de nitrógeno/proteína, amonio, TKN, etc. Tipo de muestras: Materias primas y productos terminados de las industrias alimenticia, alimento balanceado y agrícola

Dilución, adición de soda, destilación y vaciado. Generador de vapor de salida variable que amplía el área de aplicación a otros componentes volátiles. Procedimientos oficiales y precisos (ISO, AOAC, EPA, DIN) simplifican la validación.

Función patentada SAfE* para la destilación segura. Sistemas de seguridad integrados para mayor protección del usuario. Control autoajustable de refrigeración de agua, ahorra agua y reduce costos. Bombas de fuelle para la dispensación precisa de reactivos. Cabezal de expansión y recipiente de plástico para el vaciado de tubos resistentes a sustancias químicas alcalinas.

Adición de la solución receptora, puerta de seguridad automática, conexión de análisis volumétrico externo (Mettler, Metrohm, Schott, etc.) y actualizable por módulos al sistema del analizador y del muestreador

.Análisis volumétricos, cálculo y creación de informes. Se puede actualizar al muestreador automático de 20 o 60 posiciones para un funcionamiento completamente autónomo. Pipeta intercambiable para un intercambio sencillo de análisis volumétricos.

Conexión Ethernet que elimina los problemas de comunicación con impresoras y balanzas. Pantalla táctil en color. Control de ordenador completo de todos los registros e informes mediante un software de gestión de datos opcional (Compass).

Opcional :Sistema muestreador automático 8420: 1 porta muestras, 8 o 20 tubos, 250 y 400 ml. Sistema muestreador automático 8460: 3 porta muestras, 8 o 20 tubos, 250 y 400 ml.

Mi pedido

Producto Valor
No tienes productos en tu pedido.